EL RECUERDO DE MI SANCHEZ

Ingresé al Colegio en 1974. Empecé a entrenar básquet, gimnasia y atletismo, con el Prof. Alfonso Moreno. Mi vida del colegio fue la mejor época de la vida: responsabilidades limitadas, el control de mis papás y donde forjé mi carácter por medio de la disciplina. Nunca descuidé mis estudios, formé parte del Cuadro de Honor sin problema.

Ser “manzanillo” para mí es hacer bien las cosas, destacarse en todo lo académico y deportivo; el decir “yo soy manzanillo” es como decir “yo soy de los mejores”, pero la principal característica es la devoción a la Madre Dolorosa. Nuestro colegio forma gente aguerrida, luchadora y apasionada, con un fondo de amor y comprensión.

Muchos profesores dejaron su huella en su momento; de estudiante me enseñaron a ser aguerrido, apasionado a luchar por lo que quiero e insistir.

Mi mensaje es: tengan calma, así el mundo esté cada vez más vertiginoso. Esto no quiere decir que no sean apasionados; hay que meterle el corazón y la cabeza a las cosas, no desaprovechen su educación que les va a servir mucho.

Ing. Norberto Purtschert

Gerente General de Floralp

Promoción 1979-1980

Comments are closed.