UNA VIDA DE SERVICIO EN EL SÁNCHEZ

Ingresé a cumplir la labor de conserje a este colegio a la edad de 42 años, el 1 de septiembre de 1981, cuando estaba como autoridad el Padre Federico Gagliardo. Este año lectivo estoy cumpliendo 30 años de servicio en esta institución. Trabajé muy duro desde que pertenezco a la institución, los primeros años en la Sección Primaria siendo portero y realizando la limpieza de las instalaciones. Después de 10 años me encargué de la misma labor en la Sección Secundaria. Recuerdos inolvidables  y hermosos han pasado en mi vida gracias a la comunidad salesiana por darme la oportunidad de ser parte de esta misma.

Años anteriores el valor del respeto era lo primordial y en estos últimos años se está perdiendo ese valor tan importante. Como miembro del personal de apoyo pienso que todo el mundo se merece respeto, sea cual sea el cargo que se desempeña en la institución.

Me siento muy agradecido que me recuerden todos los ex alumnos, alumnos y sacerdotes como un amigo, una persona trabajadora y responsable.

Don Segundo González

Comments are closed.